Divisas:


Cat Window Perchs, CONMING Cama para perro mascota Cofa Mat Invierno Cálida nido de ventana Cama para gato y Mini Kitty Cama Torre para escalar Disfruta de un cómodo sol para el invierno (coffee) B07C15SGFW

€42.01  €20.39
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07C15SGFW
  • 843 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ El estilo más nuevo: es la percha de ventana de llegada más nueva que se ha actualizado de la antigua percha de ventana de gato, especialmente diseñada para gatos.
  • ★ Fácil de usar- Nuestra percha de ventana de gato puede instalarse en 3 minutos, solo tienes que hacer que 4 chupadores chupen en la superficie lisa e inserte la varilla de madera natural. Lavable y fácil de limpiar.
  • ★ Material de alta calidad: la plataforma de ventana Cat está hecha de EVA que es un nuevo material ecológico con buenas características de amortiguación, sísmico, de aislamiento térmico, humedad, no tóxico e impermeable.
  • ★ Lechón fuerte: durante el uso, el lecho de la ventana del gato debe succionarse sobre una superficie lisa o de vidrio con 4 lechones e insertar el palo de madera natural, cada succión de succión tiene 10 kg de succión, proporcionando una fuerza de soporte fuerte, duradera y estable.
  • ★ Disfruta en la vida: no solo le puede dar a tu gato un nuevo campo de visión y una cama estable para disfrutar del sol en la ventana, sino también decorar tu ventana en casa.


Descripción del producto

Color:coffee

☆ Características:
- Dimensiones del producto: 37cm * 37cm * 5cm (L * W * H)
- Peso: 0.8KG
- Color: azul, café, gris, rosa

☆ El paquete incluye:
- 1 bandeja para mascotas PC
- 4PC lechón
- Soporte de 2 piezas

☆ Nota:
- Hay un error de 1 ~ 2 cm porque la medición manual se publicó por horizontal.
- Todas las imágenes del producto son en especie, la iluminación, las diferencias del monitor de la computadora dan como resultado una aberración cromática con los productos reales. los colores finales prevalecerán en especie.
- Compre una vez, Cat Enjoy en la vida. Antes de la instalación, le recomendamos que primero lave la superficie de la ventana con agua, asegúrese de que la superficie esté despejada.